No se apartan ni un minuto de su lado. La familia de Mila Ximénez ha hecho piña en casa de la colaboradora. Sus hermanos y su hija Alba, que viajaba desde Ámsterdam para estar junto a su madre, permanecen en el domicilio de Mila, arropándola y dándole todo su cariño en estos complicados momentos. La preocupación es visible en sus rostros cada vez que salen a la calle. Atentos y siempre correctos, guardan silencio, tal y como Mila siempre ha pedido a todos los que la quieren.

Artículo recomendado

Mila Ximénez, la historia de una gran luchadora

Mila Ximénez, la historia de una gran luchadora

Alba Santana se trasladaba desde Ámsterdam, donde reside junto a su marido y sus hijos, para instalarse en casa de su madre. La hija de Mila Ximénez no dudaba en frenar su vida para estar junto a la colaboradora después de que esta fuese dada de alta tras su último ingreso hospitalario. También lo hacían sus hermanos, Concha, Encarna y Manolo. Siempre al lado de Mila, los suyos no le han fallado en ningún momento. Tampoco sus más íntimos amigos.

La colaboradora ha estado acompañada en las últimas semanas por su círculo más cercano. Junto a Mila podíamos ver a Jorge Javier, a Belén Rodríguez o a Belén Esteban, siempre con un gesto de cariño para con su amiga y compañera en las idas y venidas al centro hospitalario que ha tenido que ir realizando.