La modelo alemana Heidi Klum se ha quitado la ropa y se ha quedado desnuda para luchar contra el sida.

Klum, de 40 años, ha hecho este posado solidario de la mano de la organización amfAR, que lleva años luchando contra la enfermedad y que trata de concienciar a la población de que el sida sigue estando en las vidas de muchas personas, por lo que la lucha no debe de cesar.

AmfAR consigue que la enfermedad alcance más visibilidad a través la moda, como se vio una semana atrás en Cannes, cuando se celebró la famosa gala que reúne a gente del espectáculo y de la industria fashionista para recaudar fondos para la fundación. Fue justo entonces cuando vimos a una Heidi Klum radiante de felicidad al estar viviendo un momento muy dulce gracias a su nuevo chico, Vito Schnabel, un joven de 27 años.

AmfAR, en un movimiento más de avance en la lucha, ha creado junto con Jean Paul Gaultier unas bolsas de tela que se venderán para que todo lo recaudado pase a la investigación contra la enfermedad. Es en la promoción de estas bolsas solidarias donde Heidi entra en acción, pues será ella la encargada de anunciarlas, motivo por el cual se ha desnudado por completo y se ha tapado únicamente con ella, dándole al accesorio todo el protagonismo.

¿Qué os parece esta acción solidaria de Heidi Klum de desnudarse contra el sida?