¿Nos echabas de menos? Volvemos al quiosco para ofrecerte la última moda en cuanto a gafas de sol se refiere. A partir del 13 de julio y hasta el 24 de agosto, te traeremos las mejores tendencias con la garantía y calidad de Óptica 2000.

Esta semana arrancamos la colección con uno de los modelos más esperados: el ‘Aviador Chic’, que resulta versátil y muy pero que muy favorecedor. Sienta bien a todo tipo de rostros y se adapta a cada uno de tus looks. ¿Lo mejor? Que te damos a elegir entre dos colores diferentes: azul y rosado. Dos tonos con los que recorrer la ciudad o bajar a la playa con tu estilismo más estival.

El modelo ‘Aviador Chic’ es un incombustible. Su elegancia clásica lo convierte en el mejor compañero para las mañanas y tardes, además, te garantizamos que con él será imposible que pases desapercibida, ¡tu estilo no dejará indiferente a nadie!

Por cierto, ¿sabías que este tipo de montura tiene su origen en la Segunda Guerra Mundial? Los pilotos comenzaron a usarlas supliendo a las gafas protectoras que antes empleaban, más cercanas a las de un buzo que a las que hoy empleamos.

Las ‘Aviador Chic’ nos gustan para llevarlas con vestidos ligeros o algo más rockeros. Por su poco peso son las compañeras perfectas para vivir mil aventuras, recorrer rincones inhóspitos y perderse contemplando alguna puesta de sol.

gafas aviador chic