Twitter era anoche un hervidero después que desde la cuenta oficial de Kiko Rivera se pudieran leer cosas tan graves como "el comportamiento de mi hermana con mi madre es maligo. Es una pena que una hija trate a una madre así".

La guerra parecía haber estallado en Cantora. Desde el perfil del hijo mayor de Isabel Pantoja se aseguraba que "es una pena haber intentado defender lo indefendible" o que "el señor Alberto Isla no es una buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco (...)".

Como es conocida la afición del DJ a desahogarse por esta vía tras un calentón (como hizo con sus idas y venidas con la madre de su hijo, Jessica Bueno), nadie puso en duda que fuera el propio Kiko el que escribiera todas aquellas acusaciones. Incluso se dijo que le había intentado romper una posible exclusiva a su hermana adelantando que "lo que viene en camino es un NIÑO!".

Sin embargo, tras unas horas de silencio, la cuenta del joven ha vuelto a estar activa esta mañana. Kiko aseguraba que alguien había hackeado su perfil y, haciéndose pasar por él, había "destrozado el corazón" de su hermana. En un intento de devolver la paz a su familia, añadía: "Adoro a mi hermana y madre y jamás la metería en un follón así (...) Mis dos isabeles son mi vida!!!".

Un desmentido contundente, aunque haya quien siga sospechando que pueda haber algo de cierto detrás de algunas afirmaciones. ¿Serán estas realmente unas "Felices Navidades" para ellos, como nos desea a todos?