Premiere con Henry Cavill y Russell Crowe

Hambre de hombre de acero en Madrid

Hombre de acero

Más Sobre...

Cine Alfombra roja

Actualizado a

En el cine Capitol, de Madrid, tuvo lugar el estreno de lapelícula 'El hombre de Acero', protagonizada por HenryCavill y RussellCrowe, ganador de un Oscar y que esa misma noche había acudido a 'El hormiguero' con Pablo Motos.

Junto aellos, que se encuentran de gira promocional por Europa,también estaba el director de la cinta, Zack Snyder, queposó a su llegada a la premiere.

En la puerta, cientos de admiradores esperaban a lasestrellas de Hollywood, deseosas de conseguir un autógrafo o poderse hacer unafotografía con alguno deellos para inmortalizar este momento tan especial.

El filme, que llegará a la gran pantalla el próximo día 21,cuenta la historia de un niño que descubre que poseepoderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta.En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y lasrazones por las cuales ha sido enviado a la Tierra,pero elhéroe que lleva dentro tiene que emerger para salvar almundo de la aniquilación y se convierte en el símbolo deesperanza para lahumanidad. Lo que viene siendo Supermán (con perdón).

El director español Juan José Bayona se diocita en la premiere de esta cinta, que se espera sea una delas más taquilleras de los últimostiempos, algo que ya ha sucedido en su semana de estreno en EEUU.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?