Todavía no ha llegado la noche de Halloween pero muchos famosos han adelantado la celebración a este fin de semana. Una de ellas, ha sido Sara Carbonero que ha preparado una preciosa fiesta infantil con la ayuda de sus hijos, Lucas y Martín para todos sus amigos de Oporto.

Este fin de semana ha estado lleno de sustos y chuches en muchas casas y la de Sara Carbonero e Iker Casillas no ha sido una excepción. Y es que la festividad de Halloween cada vez es más popular fuera de las fronteras del mundo anglosajón y no nos extraña porque es divertidísima.

Sin embargo, en la casa de la presentadora y el futbolista, el año pasado, se quedaron con las ganas de celebrarlo. Los virus se cebaron con ellos y tuvieron que cancelar sus planes. Así que este año, y dado que nadie estaba malito en casa, han celebrado Halloween por todo lo alto.

Lucas Casillas

Sara ha querido que sus niños, Martín y Lucas, se implicaran en la preparación de la fiesta, aunque claro, eso podía haber provocado que los dulces se acabaran antes de tiempo, y es que la familia esperaba invitados para esa tarde.

Entre las decoraciones que iban a colocar en casa se encontraban fantasmas, calaveras mejicanas, murciélagos, calabazas... lo clásico vaya, pero teniendo en cuenta el buen gusto de la periodista, seguro que le quedó todo precioso.