¿Ha viajado Isa Pantoja a Cancún?

La hija de Isabel Pantoja publica una foto, supuestamente, tomada en México

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
Chabelita

8 de agosto de 2015, 18:59 | Actualizado a

Isa Pantoja nos tiene desconcertados. Sabíamos que tenía un viaje previsto a la Riviera Maya en compañía de su novio, Alejandro Albalá, con el que se ha reconciliado, y unas amigas. Los últimos acontecimientos, sobre todo el ingreso de su madre en el hospital Infanta Luisa de Sevilla, por problemas de azúcar y de riñón, hicieron pensar que Isa se replantearía aplazar ese viaje y así lo anunció el periodista Kike Calleja el viernes desde el programa 'Sálvame'. Esa información la recogíamos hoy en nuestra web.

Claro que, como decimos, a Isa le gusta jugar al despiste y esta misma tarde ha publicado en Instagram una foto de ella y su grupo de amigos -Alejandro incluido-, supuestamente, tomada en México. Y lo de 'supuestamente' lo decimos porque cualquiera que haya viajado a Cancún sabe que sus hoteles son de cuatro y cinco estrellas. En la imagen, como se puede apreciar, parece que se hayan metido en un cuchitril nada digno de un 'resort' de la Riviera Maya. El comentario que acompaña a la foto es: "Uff. Reventados del vuelo. Cancún. Turbulencias". ¿Está Isa en Cancún o no?

Si, finalmente, Isa Pantoja se ha ido de viaje, está claro que el estado de salud de su madre, Isabel Pantoja, no es preocupante.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?