Le manda un mensaje

¿Ha roto Sofía Suescun su relación con Kiko Jiménez?

Harta de seguir llorando por las esquinas, la colaboradora ha tomado una drástica decisión

Actualizado a

Sofía Suescun

No han sido días fáciles para Sofía Suescunque ha visto como su relación perfecta con Kiko Jiménez se venía abajo como un castillo de naipes. En directo, la colaboradora era testigo de cómo su novio se metía en la cama de Estela, la gota que colmaba el vaso después de unos días en los que se forjaba una amistad muy especial.

Parece que las lágrimas ya se han secado y Sofía ha tomado una drástica decisión con el apoyo incondicional de su madre, Maite Galdeano, quien aseguraba que Kiko "se las va a tener que ver conmigo" por todo el daño que el joven está haciendo a su hija. Además de su madre y su hermano, la ganadora de GH 16 se ha apoyado en una amiga de toda la vida, porque "hay cosas que si son eternas". ¿Tendrá un segundo sentido esa frase? Solo ella lo sabe...

Relacionado con esta noticia

Más directa ha sido la publicación que ha compartido esta misma mañana en su perfil de Instagram con unas palabras muy claras que tienen un protagonista claro: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...". ¿Ha tomado Sofía la decisión de dejar la relación?

Sofía Suescun

Estas palabras llegan después de conocer las dudas que tiene el concursante de GH VIP 7 sobre los verdaderos sentimientos hacia Estela, mujer de Diego Matamoros.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?