Rocío Flores ya ha vuelto a casa. Después de pasar unos días de descanso junto a Manuel Bedmar en los que incluso ha vivido un reencuentro de lo más especial con Jorge Pérez. Unos meses después de volver de ‘Supervivientes 2020’, los dos compañeros se veían finalmente en Aguilar del Campo, en donde han vuelto a demostrar el buen rollo que existe entre ambos y sus respectivas parejas. Sin embargo, lo bueno no dura para siempre y la hija de Antonio David Flores y su novio han puesto rumbo a Málaga.

Artículo relacionado

Una vuelta a casa en la que Rocío Flores ha dejado unos vídeos para el recuerdo en su cuenta de Instagram. La joven ha aprovechado su viaje en coche para compartir varias imágenes en los que demuestra lo bien que se lo pasa mientras su chico conduce. En concreto, la hija de Rocío Carrasco aparece cantando varias canciones en el asiento del copiloto.

“Y sí, así son mis viajes, soy feliz con poco, música a toda voz y buena compañía”, aseguraba la joven junto al vídeo. Unas imágenes que han hecho que muchos de sus seguidores recuerden los dotes musicales de su abuela, Rocío Jurado. ¿Ha heredado Rocío Flores el arte de ‘la más grande’? Dale al play para descubrirlo.