La actriz con un vestido negro muy sexy en Hong Kong

Gwyneth Paltrow, reaparece optimista tras su divorcio

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow
Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Separaciones

25 de abril de 2014, 12:05 | Actualizado a

Gwyneth Paltrow, tras su divorcio con el músico Chris Martin, reaparece en Hong Kong con actitud optimista.

Ha pasadoun mesdes de quela actriz estadounidense anunciósu separación de Chris Martin,trasonce años de matrimonio y dos hijos en común, Apple, de nueve años,y Moses, de ocho. Debió de seruna ruptura amistosa ya que los dos estan llevandola situación muy bien. Mientras el líder de Coldplay parece estar centrado en su carrera musical,la bella actriz acaba de hacer su primera aparición públicaen el hotel Landmark, en Hong Kong, dóndeconuna gran sonrisay un vestido negro muy sexy,ha promocionado su sitio web de estilo de vidaGoop.

Gwyneth Paltrow yChris Martinformabanuna familiaidílica, conestilochic, dos hijos, y una intensavida social tanto en Londres como en Hollywood.Por eso la separación de la pareja sorprendió a todo el mundo. Sobre todo cuando, tras la noticia, empezaron a correr rumores consupuestas infidelidades por parte del cantanteque ambas partes negaron.

Gwyneth,de 41 años,se ha refugiado en su trabajo y sus amigas en su nueva vida de soltera, pero sobre todo en sus hijos. La prueba esla foto que colgó en su cuenta de Instagram, dóndeaparece la actrizabrazándo a Apple y Moises con cariño.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?