No se puede tener todo en esta vida. Eso debió pensar Jacquie Aisley, la flamante nueva esposa del director y productor de cine Guy Ritchie, pues apenas tres días después de su boda han tenido que interrumpir su luna de miel. El trabajo es el trabajo y los compromisos hay que cumplirlos. Así que, dicho y hecho, el recién estrenado matrimonio asistió a la 'première' londinense de 'The Man from UNCLE', película basada en la mítica serie de televisión 'Los agentes de CIPOL', que triunfó en los años 60-70.

Guy y Jacqui, con un romántico vestido blanco de inspiración 'vintage', posaron sonrientes y felices en el patio de la Sommerset House, donde tuvo lugar la proyección, dentro del festival Summer Screen.

Guy Ritchie y Jacquie

La película ya había sido proyectada en absoluta primicia durante la boda de Ritchie y Aisnley como deferencia a los invitados, entre los que se encontraban David Beckham, Brad Pitt y los protagonistas de la cinta, Henry Cavill y Armie Hammer. Invitados de honor fueron también los cinco hijos del cineasta: Rocco (14) y David (9), nacidos de su matrimonio con Madonna, y los tres que tiene con su actual esposa: Rafael (3), Rivka (2) y Levi (1).