¡Menos mal! Gloria Camila Ortega se ha llevado a casa el más preciado de los objetos: la Barbie Rocío Jurado. Pero conseguirla no ha sido nada fácil...

Artículo relacionado

La hija de ‘la más grande’ ha pujado en una reñida subasta hasta que la muñeca que representa a la cantante ha sido para ella. Era lo justo, ¿no? Mejor que la pieza haya ido a parar a las manos de su hija, que no a las de un comprador privado que solo la habría expuesto en su casa por mero fetichismo. Gloria tiene claro lo que va a hacer con ella: compartirla con toda la asociación ‘RJ la más grande’.

La subasta ha tenido lugar en la Madrid Fashion Doll Show, una convención especializada en la muñeca Barbie, y en la que también se ha presentado otro juguete con un notable parecido. Doña Letizia ya tiene su propia Barbie, que copia su maquillaje, peinado y vestuario.

En la puja no ha estado sola, pues la ha acompañado su querida sobrina. Rocío Flores Carrasco también se puede sentir la orgullosa poseedora de esta figura de plástico con rasgos idénticos a los de la artista de Chipiona. “Después de una gran tensión en la subasta, mereció la pena, puesto que al final la conseguí, única, edición limitada, y por fin la tengo conmigo en mi casa! Gracias, la compartiré con todos los juradistas y la asociación RJ LA MÁS GRANDE, por supuesto!”.