Malo no tan malo

Got Talent: Risto Mejide, "sobrepasado" por el zasca de una niña de cinco años

El juez del concurso se vino abajo con la actuación de Adriana.

Risto Mejide

Actualizado a

En ‘Got Talent’ todo puede suceder y esta noche hemos tenido la prueba en la tercera gala del programa de Telecinco. Si hay un juez duro dentro del concurso ese es Risto Mejide, sin embargo, hay veces que el talento de los concursantes es tan grande que el publicista y presentador no tiene más remedio que sacar un lado más sensible y dejar de lado su coraza. Este lunes una pequeña de cinco años ha roto todos los esquemas. Adriana, como así se llama la pequeña que pisó el plató para bailar hip hop, dejó sin palabras a Risto.

Relacionado con esta noticia

La niña irrumpió en el escenario con mucha fuerza, tanta que Dani Mateo incluso se sorprendió de sus gestos cuando bailaba. “¿Como puedes poner esa cara de mala entonces?”, bromeó con la niña, que lo dio todo en el escenario.

Adriana Got Talent

Cuando le llegó el turno a Risto, no pudo reprimir lo que sentía. Confesó que estaba "sobrepasado por los acontecimientos". "Me has dejado... La sonrisa y la cara de mala, imagínate, yo soy fan de la cara de malo", se derritió el presentador. ¡Pero le dio un no!

Y la niña le dio un zasca épico y reconoció que su único objetivo era el "el botón dorado de Risto". Adriana se salió con la suya y logró que el Risto cambiara su voto.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?