Qué tierno

Gonzalo Sierra muestra la primera imagen del nieto de Lolita

"¡Ya soy abuela!", dijo con alborozo la cantante nada más nacer Noah

Elena Furiase Lolita Flores
1 / 6

1 / 6

Gonzalo Sierra. "Bienvenido, Noah"

2 / 6

Lolita. La reacción de Lolita

3 / 6

Elena Furiase. Elena Furiase y su bebé

4 / 6

Lolita Flores. La feliz abuela

5 / 6

elena furiase. Haciendo prácticas

Más Sobre...

Hijos de famosos Madres famosas

13 de octubre de 2018, 12:01 | Actualizado a

Ha sido el feliz papá, Gonzalo Sierra, el primero en compartir una imagen del primer nieto de Lolita, Noah, nacido ayer viernes 12 de octubre, que aunque lleve el apellido Flores en quinto lugar, seguro que algo de su bisabuela Lola le corre por sus aún pequeñísimas venas. Y como otros muchos bebés de famosos, nos tenemos que conformar con el piececito (otros prefieren mostrar su manita) a la espera de que algún día nos lo dejen ver entero.

Noah nació en Madrid, apenas un día después de que sus padres estuvieran 'haciendo prácticas' con unos bebés de mentira. Seguro que esas clases les van a venir muy bien a Elena y Gonzalo que, como padres primerizos, cualquier consejo es bienvenido. Por supuesto, va a ser importantísimo el papel de las abuelas. Lolita está que no cabe en sí de gozo. "¡Ya soy abuela!", dijo con alborozo la cantante, actriz y jurado de 'Tu cara me suena'.

Relacionado con esta noticia

Elena y Gonzalo recibieron muchos mensajes de felicitación. Por supuesto, el de su tía Rosario, convertida en tía-abuela."Ya tengo un príncipe lleno de amor y de luz El milagro de dar vida ❤️❤️❤️❤️🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈". Pero también el de famosas como Marta Sánchez: "😍😍😍😍😍😍FELICIDADES MI NIÑAAAAAAAAA", o Beatriz Luengo: "FELICIDADES Elena!!!!❤Llegó un amor nuevo e inmenso a tu vida. Serás una super mami☺️". La cantante y actriz Charo Reina les envió un mensajito con emoticonos: "😍😍😍😍😍".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?