El pasado miércoles 4 de diciembre Malú y Albert Rivera anunciaban a través de sus redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común. La cantante y el exlíder de Ciudadanos, que han llevado su relación con muchísima discreción, confirmaban así los rumores de embarazo que venían sonando desde hacía semanas. La noticia no pasaba desapercibida y Albert Rivera y Malú se convertían en una de las parejas protagonistas de los titulares de la crónica social.

Aunque la relación entre la cantante y el exlíder de Ciudadanos se hizo pública a comienzos de este año, no fue hasta el mes de julio cuando la pareja oficializó su romance al dejarse ver juntos por primera vez ante la prensa. La misma discreción con la que lleva su relación con Albert Rivera es de la que hizo gala con su anterior pareja, Gonzalo Miró, quien también es muy discreto en lo relacionado con su vida personal.

El comentarista deportivo, que acudió este lunes a la presentación del documental ‘Regresa el Cepa’, basado en una de las películas que realizó su madre Pilar Miró, fue preguntado por el embarazo de su exnovia Malú, con quien mantuvo una relación de tres años. Puedes ver la reacción de Gonzalo Miró a la pregunta en el vídeo de arriba.