Gonzalo Caballero lleva ingresado en el Hospital San Francisco de Asís desde el pasado 12 de octubre, cuando sufrió una grave cogida en la plaza de Las Ventas. Una plaza en la que tenía muchas ganas de torear y donde no todo salió como se esperaba. El centro hospitalario ha emitido hoy un nuevo parte médico para contar cómo está siendo la evolución del joven. Las noticias que llegan desde el hospital son buenas.

Artículo relacionado

El torero continúa ingresado en la UCI, pero su evolución es favorable. "No tiene fiebre ni signos de infección, tolera la alimentación y comienza a levantarse de la cama”, dice el parte que han difundido desde el hospital. "La situación clínica ha mejorado en las últimas horas y las heridas quirúrgicas presentan, asimismo, buen aspecto". Sin duda buenas noticias para Gonzalo que ha visto cómo la temporada taurina se ha truncado durante unas semanas.

Al joven no le falta el apoyo de los suyos. Durante estos días está recibiendo muchas visitas de familiares y amigos que sin duda le están dando muchos ánimos. Entre esas visitas no ha faltado la de su novia Victoria Federica, que acudió hace unos días al hospital para estar al lado de su pareja en este momento tan difícil. Para la hija de la infanta Elena el momento de la cogida fue muy duro, ya que se encontraba en la plaza de toros cuando tuvo lugar el episodio.