A Eva González le ha invadido la nostalgia y ha recordado aquella vez que estando de viaje en Roma, Cayetano Rivera le hizo la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

La presentadora se queda sin vacaciones este año por el mejor de los motivos: está trabajando en la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Así que, cada mañana se mete en el taxi, acompañada de Jordi Cruz, que los llevará a grabar los diferentes programas y esto le está dejando tiempo para echar la vista atrás y repasar algunos momentos especiales que ha vivido, como cuando tuvo lugar su pedida de mano.

Cayetano y ella forman una preciosa pareja, que, a pesar de haber atravesado crisis y hasta una separación, descubrieron que no sabían vivir el uno sin el otro. Tras pasar algunos meses sin ser pareja, se dieron cuenta que se echaban de menos y retomaron su noviazgo donde lo habían dejado. Nada parecía haber cambiado entre ellos, y además quisieron dar un paso más en su romance, oficializándolo más con una romántica pedida de mano en la Ciudad Eterna.

El próximo 7 de noviembre la pareja celebrará las bodas de papel, es decir, su primer aniversario de casados. Los dos enamorados celebraron una multitudinaria boda en la localidad de la novia, Mairena del Alcor, que se volcó al ver casarse a su paisana más famosa. Invitados del mundo del toreo, de la moda y de la televisión se dieron cita en la que fue considerada la boda del 2015. Y todo arrancó así: en Roma y con un vaso de vino en la mano.

Tú y yo... Roma #siquiero

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el