ROSTRO HABITUAL DE LA CADENA

Glòria Mena, la periodista de laSexta a la que se relaciona con Íñigo Errejón

La reportera presentó el pasado verano la edición de fin de semana de los laSexta Noticias.

Actualizado a

errejón

Aunque los políticos aparecen con frecuencia en los medios de comunicación, suelen mostrarse muy discretos con los asuntos relacionados con su vida sentimental. Es por ello que cuando sus romances trascienden y se hacen públicos suelen despertar mucho interés, especialmente si la persona con la que se les relaciona es conocida. Y si no... que le pregunten a Albert Rivera, cuya supuesta relación con Malú salió a la luz hace unas semanas.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión ha sido la vida amorosa de Íñigo Errejón, ex de Podemos y líder de Más Madrid, la que ha trascendido a los medios. Al político se le relaciona supuestamente con la periodista de laSexta Glòria Mena. A muchos de los espectadores de los espacios informativos de la cadena puede que les suene su nombre y su cara.

La periodista comenzó su andadura en Atresmedia en 2013 y, según apuntan algunos, podría haber conocido a Errejón cubriendo la información política relacionada con Podemos. El pasado verano Glòria Mena presentó la edición de fin de semana de laSexta Noticias, donde sustituyó a Cristina Villanueva durante sus vacaciones.

Hace tres años saltaron los rumores que apuntaban que la reportera catalana de 33 años y el político tenían algo más que una amistad. Unas fotografías publicadas este fin de semana en las que Íñigo Errejón y Glòria Mena pasean juntos por el municipio riojano de Ezcaray parecían confirmar el posible romance.

gloria mena

Más Sobre...

Políticos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?