Gloria Camila y Ana María Aldón acudieron juntas este sábado a la presentación de la película ‘El parque mágico’. La buena relación de la hija de Ortega Cano con la esposa del torero saltaba a la vista. Además de su vínculo familiar, las dos han sido compañeras de la carrera de Diseño de Moda en la Escuela de Diseño IADE.

Artículo relacionado

Gloria Camila contaba que Ana María Aldón, que ha finalizado dichos estudios, le echa ahora una mano con ellos: “Ana es mi profesora particular. Como profesora es muy buena, yo creo que aprendo más en casa que en la universidad”.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado explicaba que está encantada con su hermano pequeño, hijo de Ana María Aldón y el torero, que también asistió al estreno de 'El parque mágico'. “Me gustan los niños, me gusta jugar y con mi hermano yo creo que he sacado esa parte niñera que aún no había descubierto”, afirmaba Gloria Camila.

La joven contaba cómo se encuentra su otro hermano, José Fernando. “Mi hermano está muy bien. Está con la niña súper ilusionado y creo que es lo que hace que salga para adelante y muy bien. Vamos toda la familia a verle los fines de semana y genial. Estamos mucho más tranquilos”.