Se le cae la baba

Gloria Camila se refugia en el cariño de su hermano pequeño

La hija de Ortega Cano ha publicado por primera vez una imagen con José María, el hijo que su padre tuvo con Ana María Aldón

Gloria Camila

Actualizado a

El perfil de Instagram de Gloria Camila es un álbum de fotos repletos de momentos felices, por los que llamaba la atención que no hubiese ninguna referencia a su hermano José María. Pues bien, ha sido hoy cuando la hija de Rocío Jurado ha sorprendido a todos publicando una foto junto a su hermano pequeño, fruto de la relación de Ortega Cano y su actual mujer, Ana María Aldón.

En la instantánea, la joven aparece besando al pequeño a la vez que lo abraza con fuerza dando muestra de lo unida que está a José María, de seis años. Junto a la bonita instantánea ha escrito un texto que no tiene desperdicio: "Abrázame que el tiempo es malo y cruel. Abrázame que el tiempo es oro si tu estás conmigo. Abrázame fuerte, más fuerte que nunca. Te quiero".

Relacionado con esta noticia

No cabe duda que Gloria no está atravesando su mejor momento y mucho menos después de que su ex, Kiko Jimémez reconociera que se acercó a ella por su fama, pero no cabe duda que cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia.

Como no podía ser de otra manera, esta inédita instantánea ha contado con un sin fin de comentarios entre ellos que le indicaban que ese sí era el verdadero amor, un cariño incondicional que durará siempre. Mientras que Raquel Mosquera ha resaltado el "amor y cariño" que expresaba la instantánea, otros no han podido evitar resaltar el gran parecido que hay entre el pequeño José María y Ortega Cano.

Gloria Camila y Jose María

Más Sobre...

Gloria Camila Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?