En ‘Ya son las 8’ la semana ha arrancado de la forma más intensa. En el plató han estado Marta Riesco y Gloria Camila, que por primera vez se han visto las caras después del plantón de Antonio David Flores a su novia el pasado viernes y de su ruptura. La reportera ha vuelto a recalcar que todavía no ha hablado con su ya exnovio, porque él ni le ha cogido el teléfono ni le ha devuelto sus llamadas. Una vez más, Marta Riesco ha hecho referencia a que entre Antonio David y Olga Moreno ha sucedido algo últimamente que también habría marcado su relación.

Artículo recomendado

Los planes que Marta Riesco tenía con Antonio David Flores, antes de que rompieran

Los planes que Marta Riesco tenía con Antonio David Flores, antes de que rompieran

Aunque no ha querido contar de qué se trata, ha comentado que “pasó algo evidentemente que me hizo pensar que no iba a venir. No puedo entrar porque no es mío. Estaba pasando allí pero no puedo contarlo”. Unas palabras que han extrañado mucho a Gloria Camila. Cuando Marta Riesco ha dado a entender que a Olga Moreno le habría molestado el gesto de Antonio David de enviar un ramo de flores a la periodista por su cumpleaños, la hija de Ortega Cano se ha quedado atónita y ha sacado la cara por Olga. “Me sorprende mucho que Olga se meta en estos temas porque es una mujer que ha dejado claro que está haciendo su vida, respeta la de los demás”, ha comenzado la colaboradora su discurso.

Gloria Camila y Marta Riesco

Gloria Camila y Marta Riesco en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Gloria Camila ha continuado con su defensa a Olga Moreno intentando sacarla de esta ecuación al comentar que “me sorprende que ella sea la culpable y la que llame a Antonio David y que eso sea el inicio de la decisión de él. Dudo que venga de parte de Olga”. Marta Riesco, tras escuchar a su compañera, ha querido dejar claro que ella en ningún momento culpa a Olga Moreno de nada. “Solo le culpo a él de que no haya estado en un día tan especial. Yo no soy ninguna víctima. Al que culpo de que no esté aquí y por lo que yo paso un mal día es por él. No he explicado más allá de que ocurre algo. Pero no voy a contar lo que ocurre", ha dicho para desmarcar a la empresaria.

Además, Gloria Camila también ha defendido que Antonio David y Olga Moreno se lleven bien. "Es importante que tengan buena relación para la convivencia y el bienestar de los niños que hay de por medio. Yo creo que están intentando tener buena relación y ya está. Yo creo que Olga está avanzando en su vida y que no tiene nada que ver, ni se tendrían que llevar mal. Es una cordial relación intentando el bienestar de todos y ya está", algo ante lo que Marta Riesco ha asentido mostrando su acuerdo con esta reflexión.