Este fin de semana, Alejandra Rubio dejaba en el aire un posible distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila. Es una realidad que desde que disfrutaran juntas de unos días de vacaciones en Galicia el pasado mes de julio no se ha vuelto a ver a tía y sobrina juntas a excepción del día en que la exsuperviviente le hizo entrega del gatito que tuvo en adopción. ¿Ha pasado algo entre ellas?

El primero en hablar era Antonio David Flores, el colaborador pedía de manera taxativa a la hija de Terelu Campos que no se metiera en la magnífica relación que tiene su hija con la hija de Ortega Cano: "No inventemos historias y hasta ahí", sentenciaba visiblemente molesto.

Artículo relacionado

Pues bien, mientras Rocío se mantiene ajena a esta nueva polémica familiar y disfruta de su nueva vida en Málaga al lado de su novio Manuel Bedmar, ha sido Gloria Camila quien ha roto su silencio y ha explicado a las puertas de su gimnasio de confianza en Madrid en qué punto está la relación con su sobrina. De esta manera, la joven que sigue volcada en sus compromisos profesionales como colaboradora en 'Volverte a ver' y en su faceta como influencer, pretende zanjar la polémica de una vez y por todas.

¡No te pierdas las declaraciones más esperadas de la hija de Ortega Cano... Dale al PLAY!