A rey muerto, rey puesto, dice el refrán. Gloria Camila ya tiene más que olvidado a Kiko Jiménez y prueba de ello es que heos podido verla al lado de un buen amigo, muy atractivo por cierto, en las gradas del estadio del Rayo Vallecano, donde este fin de semana se ha celebrado el tradicional partido benéfico entre artistas y toreros.

Gloria Camila estuvo apoyando a su padre, José Ortega Cano, que todos los años disputa este encuentro, acompañada de la mujer del torero, Ana María Aldón, y del pequeño José María. Pero a nadie se le pasó por alto que Gloria Camila estuvo más pendiente de su amigo que de lo que sucedía en el terreno de juego. ¿Será la nueva ilusión de la joven influencer?

Gloria Camila y amigo
Cordon

Artículo relacionado

Hace tan solo unos días, Gloria Camila abría su corazón y publicaba un revelador mensaje de lo nefasto que había sido para ella este 2019, año en el que ha roto su relación de cuatro años con Kiko Jiménez, una ruptura que, además, no ha sido nada amistosa. "Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido al 2020. Quizás mis cagadas, mis fallos, mis errores, la inocencia que me rodea a veces, mi cabezonería, mi orgullo y mi ego, quizás por eso no todo lo hago bien”, ha comenzado escribiendo Gloria Camila, quien posteriormente ha asegurado que este año se puede quedar en la basura, “pero no en el olvido”.