Vuelven las entrevistas en redes

Gloria Camila Ortega aclara de qué está operada

A sus seguidores les produce una curiosidad tremenda conocer todos los detalles su aspecto físico

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Gloria Camila Ortega se ha aficionado, como tantas celebridades patrias, a contestar a las preguntas más peregrinas de sus seguidores. Cuestiones que van desde su relación con Kiko, su trabajo o estudios, gustos en general o detalles de su aspecto físico. Los ‘followers’ de nuestros famosos tienen unas dudas tremendas acerca de lo que pesan, miden, cómo se cuidan o de qué están operados sus ídolos, así que estos acaban aclarándoselo.

Relacionado con esta noticia

“¿Estás operada de algo?”, quería saber un seguidor o seguidora, y ella, a un modo 100% Gloriaca, respondió lanzando un tirito cargado de ironía y dobles intenciones: “de la espalda, de tantas puñaladas”. BOOM. Si Gloria te vacila, tú te callas y lo asimilas ¡Menuda troleada! Este follower esperaba que la hija de Rocío Jurado le dijera aquellos retoques estéticos a los que se habría sometido, pero lo cierto es que ella no ha querido entrar en temas tan personales, de hecho, a otro usuario que quiso saber si tenía “las tetas operadas” y lo único que hizo fue llamarle al orden por emplear un lenguaje tan vulgar. Bueno, eso y dejarle con las dudas.

El físico de esta estudiante de diseño de moda y estilismo ha experimentando un cambio notable desde que volvió de ‘Supervivientes’. Ortega perdió peso en la isla, pero más perdió a su regreso, cuando se puso muy en serio con los entrenamientos, en los que es asesorada por su pareja, la alimentación y, también, tratamientos de belleza en cabina como la ‘maderoterapia’ que ha modificado la apariencia de su cuerpo, acabando con la celulitis, contorneando su trasero y sus piernas.

gloria Camila operación

Más Sobre...

Gloria Camila Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?