Ana María Aldón siente predilección por la hija de su marido, y al revés. Gloria Camila siempre ha estado muy unida a la madre de su hermano pequeño, José María, una buenísima relación que ahora se ha extrapolado al terreno profesional.

Artículo relacionado

La mujer de Ortega Cano está formándose en diseño de moda, un camino difícil a la par que ilusionante que ha emprendido con el apoyo de su gente, entre ellos Gloria que no ha dudado ni un segundo en prestarse como modelo del primer vestido que Aldón ha diseñado y con el que la hija de Rocío Jurado ha posado en Instagram.

Se trata de un look de invitada largo y con mucho gusto, que Gloria Camila ha defendido con absoluta belleza y maestría. Se trata de un dos piezas con blusa de escote asimétrico y manga abullonada con un original estampado y una falda con plisados de un rosa muy torero (¿habrá querido hacer un guiño a su esposo?).

gloria Camila vestido ana maría aldón

Las dos mujeres de Ortega se llevan a las mil maravillas, unidas en los buenos y en los malos momentos, su relación es estrecha y de confianza. Tanto es así que Ana María Aldón no ha dudado en dar esta oportunidad a la hija de su marido, un juego que bien puede solucionarle el futuro -y es que Gloria no hace nada mal el trabajo como modelo-, y que además le hace olvidar por un rato toda la polémica que mantiene con su ex, Kiko Jiménez.