Gloria Camila Ortega ha tomado una actitud muy distinta a la de su ex novio, Kiko Jiménez, tras el final de su relación de 4 años. Si el ex tronista sí que ha hablado de la que ha sido su pareja y su familia públicamente (hecho por el que José Ortega Cano lo ha demandado), Gloria ha intentado huir de cualquier pregunta relacionada con el tema.

Artículo relacionado

En estos meses solo ha dejado caer algunas evidencias de que la situación no le agrada y ha preferido estar ajena a la tormenta mediática, pero en algún momento tenía que romperse y ese día ha llegado.

La hija de Rocío Jurado ha asistido al concierto a favor de la lucha contra el cáncer de mama que organizó Cadena 100 y allí ha sido preguntada por el tema, y su respuesta no deja lugar a dudas de la lectura que ella hace de la actitud que está tomando su ex: "Creo que ha hecho el ridículo, sí. Lo hace".

Gloria Camila ha contado estar centrada en sus estudios de moda y no querer entrar al trapo en nada: "Estoy a otra cosa, mi vida gira en torno a otra cosa, y he pasado página. Es un monotema que ya cansa, lo dije el otro día. Yo no soy quien está en la tele... Todo sigue por lo legal y hasta donde tengamos que llegar".