Su posición como colaboradora de 'Ya son las 8' "obliga" a Gloria Camila a hacer frente a situaciones familiares incómodas. Feliz por todo el contenido de las cajas que le hizo llegar Rocío Carrasco, la hija de José Ortega Cano también se ha visto en la tesitura de hablar de Marta Riesco y Antonio David Flores tras su evidente distanciamiento.

Muy cauta, en un principio ha preferido no mojarse: "No hablo de Antonio David, he estado con Rocío [Flores] por la operación pero no hablo nada de este tema", puntualizaba dejando entrever que en estos momentos su relación con el padre de su sobrina es nulo. Gloria le ha reconocido a sus compañeros de 'Ya son las 8' que ella no tiene ningún tipo de información sobre esta historia que ocupa infinidad de titulares semana tras semana: "Vivo en mi mundo, estoy con mis hermanos, mi padre", se justificaba.

Artículo recomendado

Gloria Camila desvela el objeto que más ilusión le ha hecho recibir por parte de Rocío Carrasco: "Me harté de llorar"

Gloria Camila desvela el objeto que más ilusión le ha hecho recibir por parte de Rocío Carrasco: "Me harté de llorar"
Gloria Camila

Gloria Camila habla de la situación de Antonio David y Marta Riesco

Mediaset

Sin embargo, concluía su intervención haciendo algo totalmente inesperado. Gloria Camila ha terminado señalando como culpable del triángulo amoroso a Antonio David y dando la cara por Marta Riesco, quien sobrepasada por la situación habría decidido parar y alejarse de los medios: "La tercera persona no es la que tiene la culpa. Es una de las personas que la deja entrar en su vida cuando está en una relación y el que rompe es el que decide el tiempo para estar en relación con otra persona…", sentenciaba sin querer dar el nombre.

Con estas declaraciones, Gloria Camila se desmarca una vez más de las actitudes de Antonio David Flores y le presta la mano a Marta Riesco a quien la presión mediática le estaría superando. Además de actual pareja del padre de Rocío Flores, la periodista es su compañera en 'Ya son las 8' y quizás ha sido esa circunstancia lo que le ha llevado a la hija de José Ortega Cano a empatizar con ella.