¡La guerra ha empezado! Cuando parecía que la separación de Ana María Aldón (45 años) y José Ortega Cano (68 años) había suavizado las cosas entre ellos, el paso al frente de Gema Aldón (22 años) como concursante estrella de 'Supervivientes 2023' ha hecho estallar a Gloria Camila (26 años) como nunca antes. La influencer elegía su perfil de Instagram para mostrar una rabia que durante años solo ha manifestado en privado.

Artículo recomendado

Ortega Cano, con Gloria Camila, celebra el cumpleaños de su hijo con la gran ausencia de Ana María Aldón

Ortega Cano, con Gloria Camila, celebra el cumpleaños de su hijo con la gran ausencia de Ana María Aldón

"Enhorabuena Gema and company. Os felicito por el buen representante que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de p*** madre hasta conseguir lo que queríais", manifiesta Gloria con ironía y resentimiento. Y sentenciaba: "Nunca me equivoqué. Espero que recojas mucha yuca".

Gloria Camila

Gloria Camila estalla contra Gema Aldón

Instagram @gloriacamilaortega

Lejos de quedarse ahí. Gloria iba más allá y hacía público el duro mensaje que Gema le hizo llegar en junio de 2022 y que supuso el fin de su cordial relación. En el texto, la hija de Ana María Aldón saca las garras por su madre y asegura que ni a ella ni a nadie le hace falta ser "de tu familia de mierda". "No te paso ni una más (...) La próxima vez que abras tu boca sucia para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encargar de cerrártera", explotaba.

Ya entonces se habló de este incendiario mensaje en los platos de Mediaset, advertencia a la que Gloria Camila respondió bloqueando a la hija de la mujer de su padre.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Gema Aldón, más clara que nunca sobre José Ortega Cano: "Debió haber parado los pies a su familia"

EXCLUSIVA | Gema Aldón, más clara que nunca sobre José Ortega Cano: "Debió haber parado los pies a su familia"

La estocada final llegaba en forma de canción. Gloria Camila acompañó su publicación con el tema 'Rata de dos patas' de Paquita la del barrio. Una canción icónica de la que la joven destacó un párrafo donde dice: "Rata inmunda, animal rastrero", en clara referencia a Gema.

La reacción de Gema Aldón

Aunque no ha señalado directamente a la hija de José Ortega Cano, Gema Aldón también utilizaba su perfil oficial de Instagram para compartir una reflexión: "En la vida se necesita tener tres cosas: La humildad de no sentirse superior a nadie, el coraje de afrontar cualquier situación y la sabiduría de callar frente a la estupidez de ciertas personas". La hija de Ana María Aldón puntualizaba que "se vienen cositas" y le aclaraba a la influencer que ella no va dispuesta a recoger yuca, "me las como".

Aunque Gema Aldón se resiste a confirmar su fichaje por 'Supervivientes' por razones de contrato ya que es algo que le corresponde a la productora, hace solo unos días empezaba dejando pistas de todo lo que está por venir. "El triunfo es para los que se atreven", escribía. Unas palabras que hoy cobran mucho más significado.

Gema Aldón
GTRES

La seria advertencia de Gloria Camila a Ana María y Gema Aldón

Esto parece ser solo el principio de una guerra mediática que no ha hecho más que empezar, así lo confirmaba la propia Gloria Camila en redes sociales. Tras arremeter como nunca antes contra Gema, la joven advertía: "Ya no me pienso callar más. Que empiecen los juegos del hambre". Palabras en las que deja entrever que se ha cansado de callar y no tiene ningún miedo a represalias.

Por lo pronto, Ana María Aldón parece ajena a todo y este viernes recibía la visita de su madre y dos de sus hermanas en su casa, un encuentro que coincide con el cumpleaños de su hijo José María, quien este jueves sopló las velas junto a su padre y sus hermanos mayores, y este fin de semana hará lo propio con su familia materna.