Gloria Camila Ortega ya no está tan cómoda en 'Pesadilla en el Paraíso'. La hija de José Ortega Cano ha sido hasta ahora intocable por sus compañeros y por eso se ha llevado precisamente algunas críticas, como la de Alexia Rivas que cree que no saca su verdadera cara para no salir nominada. No obstante, con el paso de los días Gloria Camila va perdiendo apoyos y ha estallado tras quedarse sin el respaldo de uno de sus mejores amigos en la granja, Xavier Font.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desafía a José Ortega Cano a un cara a cara en el 'Deluxe'

Rocío Carrasco desafía a José Ortega Cano a un cara a cara en el 'Deluxe'

Gloria Camila se ha sentido traicionada por el excomponente de Locomía cuando este ha conseguido hacerse capataz en 'Pesadilla en el Paraíso' y le ha dado la espalda. Al menos así lo ha vivido ella, de hecho ha ido a quejarse a sus compañeros lamentándose de la situación. "Soy su princesa y su princesa no se ha comido nada, solo una mierda", ha dicho la hija de Ortega Cano después de comprobar que el capataz ni la ha elegido para dormir en la habitación principal ni tampoco la ha seleccionado entre los cuatro nombres para jugar la inmunidad.

Xavier Font ha elegido a Steisy, Alyson Eckmann, Víctor Janeiro y Mónica Hoyos para el juego y Gloria Camila ha ardido en celos. "Me ha dolido un poco que no me eligiese, porque si soy su princesa...", ha empezado a lamentarse Gloria Camila con Mónica Hoyos. "¿Qué tiene más relación con Alyson que conmigo? Hemos ido a hablar juntos y a desahogarnos... Que no me diga princesa intocable qué bonita eres y eres maravillosa", ha dicho Gloria Camila.

Gloria Camila

Gloria Camila, muy enfadada en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

A Gloria Camila le ha sentado fatal la decisión de Xavi Font, sobre todo por Alyson. "Pensaba que yo estaba antes. Me ha sorprendido, pero la vida te da sorpresas y cada día es algo nuevo. Me espero ser la aspirante a nominada. No soy tan importante para él como esperaba y me está decepcionando", ha dicho la hermana de Rocío Carrasco.

Estas palabras pueden abrir un nuevo cisma entre Gloria Camila y Xavier Font y es que al cantante de Locomía no le ha sentado nada bien que Gloria le critique por detrás ni da crédito a su desmedida reacción. Un conflicto que dará que hablar.