Paseando de la mano, como si nada ocurriese. En pleno estado de alarma, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano hacía saltar las de la prensa rosa al borrar todo rastro de su chico de las redes sociales. Gloria Camila, impulsiva y pasional, se ‘deshizo’ de las pruebas de su amor en Instagram y esto avivó las dudas: ¿estaban atravesando una fuerte crisis los dos enamorados?

Artículo relacionado

Pues si la estaban pasando, ya la han dejado MUY atrás. Nada hay en sus gestos que inviten a pensar que su pareja está en un mal momento. Todo lo contrario. Ahora que las condiciones del confinamiento parece que se relajan, Gloria y David toman la palabra a Pedro Sánchez y salen de paseo juntos. Algo que está totalmente permitido. Ataviados con ropa deportiva, bebida en la mano y perro en la otra, la pareja, que aún no han alcanzado el primer año de relación, pasearon de la mano a última hora de la tarde, cuando el sol caía.

Entre ellos, muchas sonrisas, conversación y complicidad, que parecen bastar para confirmar, de manera categórica, que están juntos y que, entre ellos, no hay atisbo de crisis