Tan solo quedan unas horas para que vivamos unos de los grandes momentazos de esta edición de ‘Gran Hermano VIP 7’: ¡el reencuentro entre Adara y Gianmarco! El programa vivirá su gran final y ambos podrán verse en plató unos días después de su noche de pasión y besos dentro de Guadalix de la Sierra.

Gianmarco
Instagram

Una ocasión para la que Gianmarco ya está totalmente preparado. Al igual que hicieron las concursantes hace unos días, el italiano se ha probado la ropa que lucirá esta noche durante la gala y lo ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales.

Artículo relacionado

Tal y como se puede ver en el vídeo que ha subido a su perfil personal de Instagram, durante la final, Gianmarco va a lucir un traje de chaqueta azul y una camisa blanca. El italiano completará su ‘look’ con una pajarita del mismo color.

Gianmarco
Instagram

Además de por su estilismo, Gianmarco ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que aparece bailando en el vídeo. “Una nueva manera de finarme las cejas jajajajaja. Listo para esta noche. ¿Os gusta?”, ha escrito el italiano, bromeando sobre uno de los gestos que realiza en la publicación.

Un encuentro muy esperado

La historia de amor entre Adara y Gianmarco se ha convertido en uno de los grandes temas de esta edición de ‘Gran Hermano VIP 7’. Si fuera de la casa el italiano se prepara ya para recibir a la joven, dentro, ella ha decidido abrirse en canal en su último blog.

Artículo relacionado

“Cuando ya pensaba que ‘Gran Hermano’ no podía superarse… Llegas a la casa para quedarte a dormir. Fue una noche increíble y super bonita que jamás olvidaré. Sentí como si estuviéramos solos tú y yo, me perdí en tu mirada como si nada a nuestro alrededor existiera”, ha escrito la joven a escasas horas de volver a ver a su amor.