Con Sema de camino al plató (es el expulsado de esta semana) y las salidas inesperadas de Julián Contreras Jr y Belén, cada vez queda menos gente en la casa de Gran Hermano VIP para nominar. Esta semana los elegidos han sido Laura, Carlos, y Charlotte, que ha subido directa por una sanción diciplinaria.

Artículo relacionado

Los grupos están claros: Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Fran Nicolás han hecho piña y contra ellos, el resto.

La única que sabe qué le deparará esta semana es Charlotte, que ha sido sancionada por la broma que ella y Belén le gastaron a Carlos Lozano con una nominación directa. Ella es la primera de la lista (aunque a ella no le ha quedado muy claro y le ha costado explicárselo a sus compañeros).

Por otra parte, Laura, Carlos y Fran, los ganadores de la prueba semanal, tienen el poder de salvar a un nominado final, lo que ha provocado el enésimo conflicto de la noche ya que Fran y Carlos han decidido votar juntos dejando fuera a Laura.

Las nominaciones, que han sido a la cara desde el sofá, han dado como primeros elegidos a Carlos, Rappel, Laura y Fran, sin contar a Charlotte, que estaba nominada directamente. Carlos lo ha dejado en el tejado de Fran, y Fran se ha salvado a sí mismo.

Con el cambio los nominados definitivos son Laura, Carlos

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado