Cuarta nominación para Carlos y Laura, segunda para Rappel y Charlotte. Los 4 se ven las caras en la sala de expulsión mientras Samira, Dani y Laura (los 3 candidatos a entrar) se hacen con el nuevo espacio...y con sus posibles nuevos compañeros.

Gala10 GHVIP

Los 4 jinetes de Guadalix esperando el veredicto

Uno de ellos saldrá con el 44% y el 38% de los votos y vuelven para casa, salvados Laura y Rappel. El duelo final será entre Carlos y Charlotte, unidos por su nombre y un cepillo de dientes. Y es la segunda quien no aguanta el reto.

El cepillogate le ha pasado factura: Charlotte es la nueva expulsada.

Ella, cuya expulsión ha sido recibida por su defensor en plató entre saltos y aplausos, y de la que el ha dicho "es una chica lista, lleva desde el 2011 sacándose el carnet de conducir". Con semejante defensa, ¡no nos extraña que ya esté en la calle!

A la Caniggia la ha recibido su amiga Belén Roca en el plató. Ella y Leo (el hombre que ha aplaudido al saber que salía su amiga) han sido su único apoyo a su salida.

Aún así Charlotte ha reconocido que está mejor fuera que dentro de la casa, las dos últimas semanas se le han hecho muy difíciles.

Artículo relacionado

Artículo relacionado