Mientras en la Casa de Guadalix se rellena el hueco que han dejado Charlotte (ha sido la expulsada de esta noche) y esperan para saber quién será la nueva inquilina junto con Dani Santos (Laura o Samira), toca cumplir con la rutina de cada semana: toca nominar.

Artículo relacionado

Cada semana ponen las nominaciones más difíciles: solo decimos que esta tenían que señalar en un mapa tamaño maxi los países que les decían y Fran Nicolás ha situado Australia en Groenlandia.

Cuando se ha dado cuenta del error ha dicho que "no veía el mapa" (ocupaba toda la pared) y que "pensaba que era el mapa de las elecciones americanas, de los republicanos y los demócratas".

Fran Nicolás se ha equivocado de profesión: en lugar de espía debería ser director de cine porque se ha montado un peliculón en pocos minutos que no veas.

Fran Nicolas GH VIP Gala 10

A ver Fran Nicolás, ¿dónde está Australia? Aquí

Laura ha acertado donde estaba Alemania, a Alejandro le ha tocado España (y ha podido hablar con su familia), a Rappel China (y casi lo planta en Rusia), a Carlos le ha tocado Perú (vaya por Dios, qué casualidad) y a Raquel Bollo Canadá (y se ha lamentado de que ella solo conoce Chipiona y Barbate).

Repartidos los puntos, los nominados de esta semana son Carlos (por quinta vez), Alejandro y Raquel Bollo.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado