Él no da su brazo a torcer

'GH VIP': El tenso reencuentro entre Asraf Beno e Isa Pantoja

El todavía concursante del reality ha confirmado que SÍ se besó con ella

Chabelita Pantoja Asraf Beno
1 / 7

1 / 7

Reencuentro-Asraf-Isa-Pantoja1. Se ha liado 'parda'

2 / 7

Reencuentro-Asraf-Isa-Pantoja. Isa comenzó con tono conciliador

3 / 7

Reencuentro-Asraf-Isa-Pantoja2. Asraf contraatacaba

4 / 7

Omar-Montes-llorando. Omar estaba pasándolo fatal

5 / 7

Omar-Montes-Jorge-Javier. Se fue de plató antes del reencuentro

6 / 7

Beso-Jorge-Javier-Omar-Montes. Un beso todo lo cura

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

9 de noviembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

El programa le había prometido a Isa Pantoja un cumpleaños muy especial y así lo cumplió. La hija de Isabel Pantoja subió de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con Asraf Beno y poner fin así a la polémica sobre si se liaron o no cuando ella era todavía concursante de 'GH VIP 6'. Cuando Isa estaba esperando en el confesionario para ver a Asraf, Omar Montes desde plató se derrumbaba, echaba a llorar y se iba de plató. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez fue en su busca y consiguió que volviese para ver dicho encuentro.

Relacionado con esta noticia

"Yo no voy a decir algo que no ha pasado. Yo me sentí súper ridícula después de haberte estado defendiendo. Yo conté que nos habíamos metido debajo de la cama y que estuvo feo respecto a Omar. Pero bueno, conté que nos habíamos dado cariños, masajes, que te pusiste encima… pero se interpretaron cosas que no pasaron. Yo lo que expliqué es que no pasó nada. Yo en ningún momento dije que me había enrollado contigo", le decía Isa a Asraf muy seria y convencida de que él confirmaría su versión de los hechos.

"Yo tampoco voy a quedar como un mentiroso. Yo voy a contar la verdad. Debajo de las sábanas hubo besos en la boca, como picos, y surgió así, pero no hubo nada más tampoco", dijo Asraf con el consiguiente cabreo de Isa. "He venido aquí con toda mi buena intención y eres un mentiroso. Tú te has acercado a mí por el interés. ¿Pero qué vas a contar tú? Tú viniste aquí aleccionado para juntarte conmigo. Con esto me quedan claras muchas cosas. Yo le pido perdón a Omar por haber desconfiado de él cuando me dijo que Asraf podía estar haciendo un montaje conmigo", afirmaba muy enfadada.

Asraf, por su parte, dijo estar "flipando con esto, pero si la televisión funciona así, pues vale".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?