GH VIP: Sofía Suescun se encontrará con Kiko Jiménez antes de la expulsión

La ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’, pese a asegurar que no iba a pisar la casa, visitará Guadalix minutos antes de la expulsión para verse las caras con Kiko Jiménez

Sofia Suescun

Actualizado a

Era una reacción muy esperable. Tras la aparición de Pol como concursante oficial de ‘GH VIP’ después de su cara a cara con el Maestro Joao y con Adara, le tocará a Kiko Jiménez enfrentarse a sus fantasmas. Sofía Suescun subirá el próximo jueves a Guadalix para encontrarse con Kiko Jiménez poco antes de medirse contra el vidente en la expulsión de la semana. ¿Cómo reaccionará el concursante? ¿Qué le dirá Sofía en este cara a cara? ¿Cambiará esto el resultado de las votaciones?

Relacionado con esta noticia

Kiko Jiménez y Estela Grande se han convertido en unos de los grandes protagonistas de la edición de ‘GH VIP’. El ex de Gloria Camila y la actual pareja de Diego Matamoros se encuentran viviendo un intento de romance que podría acabar con las relaciones que ambos mantienen fiera de la casa. Mientras que el hijo de Kiko Matamoros parece que ya ha decidido romper con su pareja, Sofía se encuentra en un mar de incertidumbre que apunta a que ya no va a querer saber más de su todavía novio.

La ganadora de ‘Supervivientes’, tras asegurar que ha cerrado etapa con Kiko, declinaba la oportunidad de visitar, de nuevo, Guadalix para encontrarse con Kiko pero parece que se lo ha pensado mejor. Sofía reaparecerá este próximo jueves en la gala de expulsión para verse con su pareja antes de que el público decida. ¿Cómo se lo tomará el concursante? ¿Reaccionará el público a este esperadísimo cara a cara?

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?