ASEGURA QUE ELLOS SE CONOCÍAN

GH VIP: Sofía Suescun dice que "todo estaba pactado" entre Omar y Asraf

La ganadora de 'Supervivientes 2018' aseguró en 'Viva la vida' que Omar Montes y Asraf habían planeado sus papeles en el concurso

Actualizado a

Sofía Suescun

Hace unos días Kiko Hernández revelaba en 'Sálvame' que Omar Montes y Asraf Beno ya se conocían antes de encontrarse en 'GH VIP'. El colaborador aseguraba que los concursantes habían hecho un "paripé" al verse en la casa y aseguraba: "son amiguitos, se siguen en Facebook". Este fin de semana Sofía Suescun también decía que le consta que los dos jóvenes se conocían de antes e incluso iba más allá.

Relacionado con esta noticia

"Estoy harta del numerito que se están marcando Omar Montes y Asraf diciendo que no se conocen. Son unos falsos los dos", comenzaba diciendo la ganadora de 'Supervivientes 2018' en 'Viva la vida'. "Se conocen, son amigos y se siguen en Facebook", decía Sofía Suescun con rotundidad.

La joven continuaba hablando y hacía una afirmación que dejaba perplejos a los colaboradores y a la presentadora: "Todo estaba pactado de manera que Asraf se acercara a Isa como se acercó al principio y entrara Omar. Esto es un pacto de los dos, entre Asraf y Omar, que lo hablaron de fuera y a mí me consta".

Sofía Suescun hablaba de alguien más, aunque no daba su nombre. "Hay una tercera persona que me lo puede corroborar, ya me lo corroborará y fliparéis todos con quién es la persona. Pero hasta ahí puedo contar, que son unos mentirosos los dos y que nos intentan meter el concurso", decía la colaboradora.

Más Sobre...

Sofía Suescun Omar Montes Asraf Beno Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?