Su primera vez

GH VIP: Jorge Javier Vázquez da el salto a Cuatro por primera vez

Además de los jueves, el presentador será el encargado de conducir una gala extra los martes que se trasladará al canal secundario de Mediaset

Actualizado a

Jorge Javier

Son constantes las novedades que van apareciendo con el paso de los días en relación al esperado estreno de GH vip. Además de concursantes ya confirmados como Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Adara, Dinio o El Cejas, este jueves se ha desvelado quiénes serán los presentadores del reality.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez se pondrán al frente del concurso en las diferentes secciones del reality. Se ha echado en falta en este elenco a Carlos Sobera, tal como ocurrió con Supervivientes, pero no podrá hacerlo por motivos de agenda, ya que estará grabando un especial de 'First Dates' en un crucero. Será el propio Jorge Javier quien también se hará cargo de las galas de los martes en Cuatro.

Relacionado con esta noticia

Así, Gran Hermano VIP será en el primer programa que Jorge Javier Vázquez presente en el canal secundario de Mediaset. Como estaba previsto, Jordi González se hará cargo del debate de los domingos, y Lara Álvarez informará de la 'Última hora' de lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra.

A la espera de que se desvele el día del estreno, poco a poco vamos conociendo todos los detalles del que promete ser todo un éxito de este otoño.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Lara Álvarez Jordi González Gran Hermano VIP 7 Telecinco Cuatro TV

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?