Nuria MH ha vuelto al plató de GH VIP con muchas ganas de poner los puntos sobre las íes. Que haya tenido que marcharse por un problema de salud no significa que haya olvidado todo lo que ha pasado dentro de la casa ni a sus compañeros, sobre todo a Diego El Cejas, con quien tiene una cuenta pendiente.

Artículo relacionado

Llegaron al concurso siendo conocidos, pero lo que la audiencia no sabía es que se conocían tan íntimamente. Y ha sido Nuria quien, dolida por lo que ha visto al salir del programa, ha contado todos los detalles sobre su relación. Se despidió uno por uno de sus compañeros, menos de Gianmarco y el influencer. “Quería con todas. Ha venido a picotear", contó sobre el italiano.

“Al Cejas se le ha ido bastante la boca porque quedamos en que no diríamos nada de una cosa que tuvimos hace tiempo”, señaló. “¿O sea, que habíais tenido algo?”, preguntó Jorge Javier Vázquez. “Fue una tontería de un día y decidimos no decir nada. Fue una cosa de cinco minutos que duró”, reconoció. Fue hace un año y fue la cosa “muy mal”, por parte del influencer. En el plató, su amigo Moha destapó que antes de estar en la casa estuvieron juntos y durmiendo juntos. “Madre mía cuando lo vea, va a flipar”, espetó Nuria al enterarse.