Qué poco tiempo de concurso y cuántas emociones hemos tenido en esta primera semana de ‘Gran Hermano VIP 7’. Antonio David Flores y Alba Carrillo han pasado de odiarse a tener una relación civilizada y nada de esto hubiera sido posible sin Hugo Castejón, uno de los nominados de la noche. Las discusiones de los últimos días le han salido muy caras al ex de Marta Sánchez, que además de ser el foco de las críticas, es el concursante más impopular y, por tanto, el que se ha llevado más votos.

Artículo relacionado

Seguido de él, Dinio. Aunque entró en la casa de GH VIP con muchas ganas y un puñado de amigos, como Mila o Antonio David, el hacer piña con Castejón y Adara le ha llevado directo a la palestra. Sus compañeros no lo quieren dentro de la casa. El podium de los nominados lo completa Noemí Salazar que aunque no tenía ningún frente abierto el reparto de los votos ha hecho que se sumara a la lista de nominados.

Aunque Adara y Antonio david han tenido la oportunidad de eliminar de la lista a uno de los nominados, no se pusieron de acuerdo. El ex de Rocío Carrasco apostaba por salvar a Noemí, mientras que Adara a Hugo y, como era de esperar, no llegaron a un consenso. La semana que viene conoceremos quién de todos los vip acompañará a Anabel Pantoja en plató.