Solo 24 horas después de arrancar 'GH VIP 7', los concursantes ya han tenido que nominar. Aunque muchos apenas se conocían, se han basado en sus intuiciones y han nominado, como manda la tradición, con 3, 2 y 1 punto.

Artículo relacionado

A Irene Junquera, la periodista deportiva a la que conocimos en ‘Punto pelota’, le ha salido muy caro tener un carácter espontáneo. Algunos compañeros han criticado que quisiera ser siempre la protagonista, entre ellos Dinio. “Quieres ser el centro de atención”, le dijo el cubano, algo que Irene no se lo tomó muy bien y acabó derumbándose. “Me ha pasado desde pequeña”, se confesaba con Jorge Javier Vázquez entre lágrimas.

Hugo Castejón pasó la noche en el confesionario con el concursante italiano de la edición, pero ni así se ha librado de la nominación. El ex de Marta Sánchez no ha sido muy bien recibido, como tampoco Anabel Pantoja, que completa el podium de los tres nominados de la noche. Estuvo a punto de librarse, pero Dinio, el líder semanal tras ganar la prueba, salvó a Gianmarco Onestini.