Varios zascas

GH VIP 7: El motivo real por el que Nuria MH ha abandonado el reality

La amiga de Omar Montes ha contado toda la verdad sobre su estado de salud.

DL u440103 035

Actualizado a

1 /6

1 / 6

DL u440103 033

2 / 6

Nuria novia de Omar

3 / 6

DL u440103 030

4 / 6

nuria mh

Mediaset

5 / 6

DL u440103 031

6 / 6

Nuria novia de Omar

“Gran Hermano es un programa para vivirlo y para disfrutarlo, no discutáis”, le dijo Nuria MH a sus compañeros al despedirse durante la gala. La de Badalona ha vuelto al plató tras abandonar el concurso por sorpresa por una alergia y lo ha hecho con muchas ganas de guerra y no ha dejado títere con cabeza y contó el verdadero motivo por el que salió de la casa.

Relacionado con esta noticia

"La salud es lo primero”, le dijo Jorge Javier Vázquez nada más verla aparecer. Con su expulsión, Nuria no ha podido complir uno de sus deseos, el de llegar a la final. “Era mi sueño”, contó. Aunque desde el primer momento, se ha hablado de la alergia, en ningún momento hemos conocido qué le había llevado a tener ese bache de salud, aunque los seguidores de GH VIP 7 incluso barajaron la posibilidad de que fuera por comer calabaza (bunki para Hugo, Dinio y Adara).

Finalmente hemos conocido la verdadera causa. “Fíjate, un melocotón me ha echado de la casa”, confesó. Pero esa no fue la única sorpresa que nos dios: confirmó su lío con El Cejas, de quien no quiso despedirse por traicionarla y contar dentro de la casa su relación, y le reprochó a Gianmarco que intentara ligar con varias compañeras.


Y sobre Omar Montes, su amigo especial, también tiene algo que deci. “Omar me pone nerviosa. Hemos hablado un poquito. Omar, hazme un llama-cuelga", le dijo.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Nuria Martínez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?