Antonio David Flores entró a la casa de 'GH VIP 7' con una tranquilidad y una preocupación, y ambas cosas recaían en la misma persona, su hija Rocío Flores. El ex de Rocío Carrasco se convertía en el fichaje sorpresa de la edición pero aún fue más sorprendente que su hija lo defendiera en plató debutando de pleno derecho en televisión.

Artículo recomendado

GH VIP: Antonio David, dispuesto a fracasar en por el bien de su hija Rocío Flores

Antonio David Rocío Flores

Antonio David se ha preocupado por cómo lo estará pasando Rocío tras asumir esta responsabilidad pero al mismo tiempo es consciente de que mejor que ella, que conoce su historia tan bien, no podrá defenderlo nadie.

Y tras dos meses de concurso solo puede pensar en cómo estará e incluso llegó a reconocer que no se metía en más 'problemas' dentro de la casa y se reprimía mucho por no hacerla sufrir en plató. Una labor que la joven está defendiendo con la mayor soltura, pero claro eso su padre no lo sabe.

Antonio David, de este modo, le ha pedido a su compañero Joao que si es él el expulsado dé a su hija un mensaje de su parte, unas palabras que dicen mucho de su amor y protección, pero, sobre todo, de lo mucho que confía en ella. El vidente se ha dedicado a pedirle a sus compañeros que le den todos los mensajes que quieran hacer llegar a los suyos, y Antonio David ha sorprendido con sus palabras: “Dile que cuide de sus hermanos y que no viaje mucho”.