La echa de menos

GH VIP: El mensaje que Antonio David quiere transmitir a Rocío Flores

El exguardia civil le ha dicho a Joao que, si es él el expulsado de este jueves, diga a su hija unas palabras de su parte

antonio david y rocío flores

Actualizado a

Antonio David Flores entró a la casa de 'GH VIP 7' con una tranquilidad y una preocupación, y ambas cosas recaían en la misma persona, su hija Rocío Flores. El ex de Rocío Carrasco se convertía en el fichaje sorpresa de la edición pero aún fue más sorprendente que su hija lo defendiera en plató debutando de pleno derecho en televisión.

Relacionado con esta noticia

Antonio David se ha preocupado por cómo lo estará pasando Rocío tras asumir esta responsabilidad pero al mismo tiempo es consciente de que mejor que ella, que conoce su historia tan bien, no podrá defenderlo nadie.

Y tras dos meses de concurso solo puede pensar en cómo estará e incluso llegó a reconocer que no se metía en más 'problemas' dentro de la casa y se reprimía mucho por no hacerla sufrir en plató. Una labor que la joven está defendiendo con la mayor soltura, pero claro eso su padre no lo sabe.

Antonio David, de este modo, le ha pedido a su compañero Joao que si es él el expulsado dé a su hija un mensaje de su parte, unas palabras que dicen mucho de su amor y protección, pero, sobre todo, de lo mucho que confía en ella. El vidente se ha dedicado a pedirle a sus compañeros que le den todos los mensajes que quieran hacer llegar a los suyos, y Antonio David ha sorprendido con sus palabras: “Dile que cuide de sus hermanos y que no viaje mucho”.

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Gran Hermano VIP 7 Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?