La repesca y el amago de volver a la casa de Kiko Jiménez ha removido a Estela Grande y así lo ha hecho saber en el confesionario, donde ha vuelto a hablar de lo mucho que quiere al novio de Sofía Suescun reafirmándose en que lo echa más de menos a él que a su marido, Diego Matamoros.

Artículo relacionado

Pero tiene sus razones. “Es verdad, pero ¿con quién he convivido?, ¿con quién desayunaba…? Con Diego no he vivido esos momentos aquí...”, ha explicado Estela, que ha comentado que, ya que ha vivido la experiencia, llega a entender que haya quien se enamore dentro de la casa. “He juzgado cosas que ahora puedo entender”, ha recalcado.

Palabras a las que Kiko, con Sofía enfrente, ha reaccionado desde el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. “Cuando ha vuelto en la repesca y se ha vuelto a ir ha sido como mucho más duro. Pongo la mano en el fuego por él, es mi amigo”, ha afirmado la mujer de Diego Matamoros, y Kiko Jiménez lo ha agradecido reconociendo que le hacen ilusión escucharla.

Kiko Estela y Sofía

“Estela no debería de preocuparse por nada, otra cosa es Diego…”, ha dicho Kiko, que ha querido dejar claro que está “enamoradísimo” de Sofía para no entrar en ningún debate. Sofía también tiene una opinión clara de Estela, en el último debate dijo con firmeza que, para ella, Estela es "la más falsa" de 'GH VIP 7'.