ENFRENTADOS

'GH VIP': Kiko Jiménez ataca a Hugo Castejón con un lamentable comentario

El exnovio de Gloria Camila pidió explicaciones al concursante por su comportamiento durante la fiesta que celebraron en la casa

Actualizado a

gh vip

La convivencia en ‘GH VIP’ no les está resultando nada sencilla a los concursantes. La séptima edición del reality no está siendo precisamente tranquila. Los rifirrafes entre los habitantes de la casa han sido muchos durante la primera semana de programa e incluso Jorge Javier Vázquez tuvo que llamarles la atención este jueves.

Relacionado con esta noticia

El pasado miércoles la organización del programa montó una fiesta a los concursantes, que acabó con el grupo desquiciado por la actuación de Hugo, Adara y Dinio. El enfrentamiento que hay entre el trío y el resto de la casa fue a más. El comportamiento excesivo y provocativo de Hugo, Dinio y Adara creó un clima aún más tenso.

La mañana posterior a la fiesta se produjo un rifirrafe entre Kiko Jiménez y Hugo Castejón cuando este fue a por un café. El ex de Gloria Camila pidió explicaciones al concursante. “¿Por qué te sentó el vino así? ¿Tienes algún tipo de problema con el alcohol?”, preguntó Kiko Jiménez a Hugo Castejón. Aquello no sentó nada bien al ex de Marta Sánchez, que le respondió con contundencia: “Yo creo que problemas con el alcohol debes tener tú, chaval”.

La discusión entre los dos concursantes de ‘GH VIP’ fue in crescendo. “No, yo no tengo problemas con el alcohol, la verdad que no porque yo no me comporto así como un desquiciado”, contestó Kiko Jiménez a Hugo Castejón. Este último no se quedó callado ante la afirmación del ex de Gloria Camila y le dijo que él era el menos indicado para darle clases de moral.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Hugo Castejón Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?