Lo tiene muy claro

GH VIP: Hugo Castejón reflexiona tras su salida de la casa

El último expulsado de Gran Hermano VIP 7 ha hecho, por primera vez, autocrítica y tiene muy claro en lo que ha fallado

Hugo Castejon

Actualizado a

Hugo Castejón lleva dos días fuera de Guadalix tras haber sido expulsado por segunda vez. Un tiempo en el que ha podido reflexionar sobre lo vivido dentro del concurso y en el que también, a su manera, ha podido hacer autocrítica.

Relacionado con esta noticia

"Entré por vivir una experiencia única que no iba a vivir de ninguna otra manera, ni por la pasta ni por minutos de televisión", ha contado Hugo Castejón a Jordi González durante el debate de GH VIP, que al mismo tiempo ha sido contundente al afirmar que él ha luchado contra todos y todos sus fans y aún así ha salido con un 52%. "He luchado contra todo el apoyo que lo demás tienen fuera, si la votación hubiera sido en positivo igual hubiese sido el ganador de esta edición".

Hugo se ha defendido de quien ha asegurado que su enfrentamiento con todo el mundo es parte de una estrategia parecida a la que pudo haber hecho su ex Miriam Saavedra para alzarse con el maletín. "¿Quién quiere estar solo en una casa contra todo el mundo?", le ha respondido a Jordi González.

Pero también ha cometido un error, y ha sido él quien lo ha admitido. "Me arrepiento de no haber hecho ver al público el sufrimiento que yo estaba pasando. Mi principal problema es no haber sacado esos sentimientos de sufrimiento y dolor y mantenerme muy duro, sin mostrar debilidad. He mostrado una cara demasiado fuerte cuando por dentro estaba sufriendo muchísimo. Yo creo que cuando vi a mi padre se vio".

Más Sobre...

Hugo Castejón Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?