Tras la ruptura de su amistad

GH VIP: Hugo Castejón, muy dolido por la traición de Adara

"Es la cara de la falsedad, es manipuladora y fría", le ha dicho a Jordi González en el debate de este domingo

Adara Hugo Castejon

Actualizado a

Hugo Castejón se ha sentido mal por el trato en la casa de 'GH VIP 7' por parte de sus compañeros de convivencia pero si algo le ha hecho especial daño ha sido la "traición" de Adara, la que fue su gran amiga dentro de la casa.

Relacionado con esta noticia

En su entrevista con Jordi González en el debate, como último expulsado de la casa, el ex de Marta Sánchez ha sido más claro que nunca con respecto a Adara, sobre todo después de haber reflexionado tras ver el vídeo en el que la exazafata despotricaba contra él con el Maestro Joao cuando creía que nadie la escuchaba. "Me ha dolido, es la cara de falsedad, traición, deslealtad, es muy triste... Le había dado mi amistad de corazón y por parte de ella he recibido traición", ha dicho Hugo Castejón a Jordi González.

Hugo Castejón y Adara

Castejón asegura que, aunque la ha querido, para él ya se ha quitado la careta: "No se puede creer nada de lo que dice ni de lo que siente. Me han echado entre todos y ella es uno más. Ha sido fría y calculadora", ha dicho el repescado, que ha confesado que la "traición de Adara ha sido la más desagradable", "es más doloroso porque tus enemigos sabes que son tus enemigos".

Hugo se siente engañado por Adara y está convencido de que lo ha utilizado para crecer en el concurso: "Dijo que soy asqueroso y a las 24 horas me abrazaba y me llamaba amigo. Es una falsa", ha terminado.

Más Sobre...

Hugo Castejón Adara Molinero Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?