Gianmarco y Luca Onestini han demostrado tener una relación a prueba de bombas, que terminó de dibujarse el pasado jueves, cuando Gianmarco fue expulsado, y Luca sacó su 'peor' cara para defenderlo cuando entendió que su hermano estaba siendo acorralado para confesar su amor por Adara.

Artículo relacionado

Dos días más tarde, Gianmarco ha querido justificar esa actitud de su hermano, que Jorge Javier Vázquez tuvo que frenar en seco sin entenderla del todo. "Mi hermano me vio fatal y llorando", ha dicho sin saber muy bien qué decir. Pero no es el único 'cable' que ha querido echarle, Gianmarco ha respaldado las duras palabras que su hermano Luca dio sobre Hugo Martín en el comunicado que publicó en las redes sociales, y que ya ha sido eliminado.

Luca y Gianmarco Onestini
Gtres

Luca defendió a su hermano ante Adara asegurando que “debería de alejarse ella que es quien tiene familia" y respecto a la pareja de Adara, Hugo Sierra, aseguró que es "mala persona" que ha intentado "difundir información" que según él es falsa. Ante estas palabras de Luca, Gianmarco ha reaccionado de forma simple y contundente: "Hugo debería preocuparse de las cosas que Adara ha dicho de él, no de mí".