Ha vuelto por todo lo alto. Jorge Javier regresaba a su plató justo para la gran final de 'GH VIP'. Emocionado e intentado contenerse ante el público, el presentador ha recibido un enorme aplauso antes de conectar con las tres finalistas. Mila, Adara y Alba no se imaginaban que Jorge Javier ya estaría tan recuperado y dispuesto para darle el maletín a una de las tres. “No os imagináis lo que os he echado de menos”, pronunciaba casi incrédulo. ¡Bienvenido!

Artículo relacionado

Ha sido la mejor de las noticias. Jorge Javier, recuperadísimo tras su última intervención, retomaba su puesto como presentador de 'GH VIP' después de que Carlos Sobera y Jordi González hubiesen ocupado su puesto en estos días. Emocionado y con todo el público a sus pies, el presentador regresaba a su plató y, pese a intentar mantener la calma y no derrumbarse, sí reconocía lo que habí añorado estas emociones.

Gracias por dejarme entrar en vuestras casas de nuevo. No os imagináis lo que os he echado de menos”, pronunciaba un emocionado Jorge Javier. El presentador conectaba inmediatamente con la casa para sorprender a las tres finalistas. ¡Cómo se quedó Mila! La colaboradora, íntima amiga de Jorge Javier, no podía ocultar su emoción al verle en plató. Esto, sin duda, ha sido todo un premio. Y eso que no sabía que Kiko Hernández también estaba en Guadalix para sorprenderla.

Jorge Javier GH VIP