Adiós a un sueño

GH VIP: Expulsada Anabel Pantoja en la primera semana

57,8 % de los votos se llevó Irene mientras que Anabel contó con un 42,2 %. ¡Por qué poco!

Anabel Pantoja

Actualizado a

Anabel Pantoja entró en 'Gran Hermano VIP 7' con toda la ilusión y dispuesta a comerse la casa a bocados. Este 2019 por fin consiguió uno de sus sueños, pero muy poco le ha durado la felicidad porque la sobrina de Isabel Pantoja ha sido la primera expulsada de esta edición del reality de famosos. ¡Y vaya disgusto se ha llevado!

Relacionado con esta noticia

“Es un juego y hay que seguir. Me ha tocado por mala suerte”, ha reconocido la colaboradora de ‘Sálvame’, que llevaba cinco años con muchas ganas de ser concursante de GH VIP. Irene ha sido una rival más fuerte que ella y así lo han demostrado las cifras de las votaciones. 57,8 % de los votos se llevó Irene mientras que Anabel contó con un 42,2 %. ¡Por qué poco!

De poco sirvió que Isabel Pantoja pidiera a sus fans que la votaran y que entrara en directo. Eso sí, Anabel se lleva algo con ella, el cariño de muchos compañeros y las bonitas palabras que le ha dedicado su tía. "Tú eres para mi como mi hija mayor. Sé que me quieres con pasión y con pasión te quiero yo. Salgas o no salgas, para mí eres la ganadora. Quieres a tu familia, a tus amigos, a tus sobrinos... Eres imprescindible en esa casa y no ha dado tiempo a verte, Anabel. Ha sido complicado. Eres lo más bonito que ha parido madre y eres una Pantoja, con todo tu arte. Estamos muy orgullosos de ti", le ha dicho la artista a Anabel.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?